Seguro de construcción, construye sin riesgos
Cobertura para las funciones de alta dirección.
Seguro de construcción
Trabajar protegido ofrece siempre una gran tranquilidad, sobre todo, cuando se realizan trabajos que pueden entrañar diferentes riesgos. El seguro de construcción cubre las necesidades e imprevistos que pueden surgir en el transcurso de una obra, desde la construcción de un bloque de viviendas, hasta una vivienda unifamiliar.
Ofrece protección contra los riesgos más diversos que puedan surgir, desde errores en el diseño hasta los daños que puedan derivar en reparaciones que afectan en el desarrollo previsto de la obra como en su presupuesto.
Existen diferentes tipos:
- Seguro de Responsabilidad Civil del Constructor o Promotor: Dirigido a promotores, constructores, promotores-constructores, subcontratas y albañilería.
- Seguro Todo Riesgo Construcción: Cubre los daños en los equipos y la maquinaria de construcción y garantiza los daños que puedan sufrir las personas durante su construcción.
- Seguro decenal: Durante diez años es un seguro que cubre daños materiales causados en el edificio por vicios o defectos, tales como cimentación, vigas, forjados, muros de carga u otros elementos estructurales.
Seguros de ofrecerte un buen seguro
¿Qué hace que el cliente quiera contratar un seguro de nuestra correduría de seguros en segovia y no un seguro de otra empresa a la que no conoce?
Nosotros estamos ahí. El cliente sabe que hay alguien que resuelve sus dudas.
Cuidamos de ti para que todo salga bien.
Estamos cerca para responder ante cualquier situación que surja.