Seguros de Decesos

En Monterrubio tenemos el seguro de decesos que mejor se ajusta a ti.

Seguros de decesos

Seguros de ofrecerte un buen seguro

¿Qué hace que el cliente quiera contratar un seguro de nuestra correduría de seguros en segovia y no un seguro de otra empresa a la que no conoce?

Protección

Nosotros estamos ahí. El cliente sabe que hay alguien que resuelve sus dudas.

Cuidado

Cuidamos de ti para que todo salga bien.

Compañía

Estamos cerca para responder ante cualquier situación que surja.

Contacte con nosotros

Estamos aquí para resolver cualquier duda

Es una póliza que cubre los gastos de defunción de una persona para que sus familiares y amigos no tengan que correr con los gastos. Estos servicios lo ofrecen tanto compañías dedicadas exclusivamente a este sector como aseguradoras generalistas.

El contratante elige las coberturas que considera necesarias para hacer frente a los gastos de su sepelio o incineración y selecciona el capital asegurado. En base a ese capital tendrá que pagar una cuota anual o mensual y renovar la póliza para que continúe en vigor hasta que sea necesario utilizar las coberturas de que dispone.

Ofrece una protección integral en caso de fallecimiento, con todos los servicios funerarios necesarios previamente contratados en la póliza, como los gastos del sepelio, servicios religiosos, traslados, repatriación, incineración, trámites administrativos, asistencia de gestoría y otros muchos. Todas las coberturas del seguro de decesos deberán aparecer detalladamente en el contrato.

Todo dependerá de la compañía elegida y las necesidades del contratante del seguro. El precio medio de una póliza de decesos está en 118€ al año y el de un sepelio en España de unos 3.500€ dependiendo de la provincia y las características del mismo.

El capital asegurado en un seguro de decesos es la cantidad de dinero disponible para los familiares del fallecido con la que podrán hacer frente a todos los gastos de los servicios funerarios necesarios.

La mayoría de seguros de decesos ofrecen un servicio de incineración o inhumación en nicho y sepultura para que los familiares puedan elegir y no se vean limitados a una sola opción. Sin embargo, hay que conocer bien las coberturas de la póliza antes de tomar cualquier decisión.

Aunque la pérdida de un ser querido es un momento duro para sus familiares es importante tener en cuenta algunos aspectos. El primero es solicitar el certificado de defunción para poder enterrar o incinerar al ser querido en un plazo máximo de 48 horas. Si la persona fallecida disponía de un seguro de decesos hay que ponerse en contacto con la compañía aseguradora para saber todas las coberturas disponibles y ellos se ocuparán de todo.

Scroll al inicio