Seguro de defensa jurídica

En Monterrubio conocemos a nuestros clientes y te ofrecemos el mejor seguro de defensa jurídica.

Seguro de defensa jurídica

Seguros de ofrecerte un buen seguro

¿Qué hace que el cliente quiera contratar un seguro de nuestra correduría de seguros en segovia y no un seguro de otra empresa a la que no conoce?

Protección

Nosotros estamos ahí. El cliente sabe que hay alguien que resuelve sus dudas.

Cuidado

Cuidamos de ti para que todo salga bien.

Compañía

Estamos cerca para responder ante cualquier situación que surja.

Contacte con nosotros

Estamos aquí para resolver cualquier duda

Este tipo de seguro tiene el objetivo de sufragar los gastos judiciales en caso de que el asegurado se vea inmerso en un procedimiento judicial o administrativo, ya sea como reclamación o defensa. Incluye servicios de asistencia judicial y extrajudicial.

Sobre todo es muy útil para empresas y profesionales, ya que garantiza el derecho a una asistencia legal y a cubrir los gastos relacionados con reclamaciones administrativas y jurídicas. En caso de no disponer de este seguro, los gastos correrían de parte del interesado y supondría un desembolso de dinero muy importante en abogados, peritos, procedimientos administrativos, etc.

El infraseguro se origina cuando el valor que un asegurado atribuye a un objeto que aparece estipulado en la póliza es inferior al que realmente tiene. En caso de que haya un siniestro y resulte dañado este objeto infravalorado, la compañía tiene derecho a aplicar la regla proporcional y pagar el valor que aparece en la póliza.

El lucro cesante es la ganancia potencial que se deja de obtener como consecuencia de un hecho concreto, como un incumplimiento de contrato o un daño causado por alguien con quien no hay un vínculo anterior.

El daño emergente es un perjuicio derivado de actuaciones negativas sobre una persona o bienes patrimoniales. Son las consecuencias negativas de un daño provocado o un incumplimiento de contrato. Puede ser actual o futuro.

En primer lugar debes ponerte en contacto con tu banco para saber si tienen algún protocolo para poder recuperar el dinero sustraído. Es imprescindible bloquear la tarjeta con la que has comprado en Internet, de esta forma los estafadores no podrán utilizarla en otras operaciones. Después deberás presentar una denuncia ante las autoridades recopilando toda la información posible de la transacción online. Tu seguro de defensa jurídica te ayudará con los trámites.

Sí se puede reclamar, pero antes hay que recopilar una serie de datos, como el informe médico de lesiones, informe de la Policía Local o Guardia Civil, fotografías del lugar, testigos, etc. Si el accidente ha sido causado por las malas condiciones de la vía, el responsable será la Administración. En estos casos, un seguro de defensa jurídica te asesorará para gestionar los trámites.

Sí, una póliza de defensa jurídica te pondrá en contacto con abogados o expertos en el tipo de problema que tengas para asesorarte convenientemente. Te aconsejarán la mejor manera de actuar y los trámites a seguir para resolver lo antes posible el conflicto.

Scroll al inicio