Seguro Plan de Pensiones

En Monterrubio tenemos el seguro de plan de pensiones que mejor se ajusta a ti.

Seguro plan de pensiones

No se preocupe y deje que su seguro trabaje por usted. Indemnización por cada día que este de baja por enfermedad o accidente.

Seguros de ofrecerte un buen seguro

¿Qué hace que el cliente quiera contratar un seguro de nuestra correduría de seguros en segovia y no un seguro de otra empresa a la que no conoce?

Protección

Nosotros estamos ahí. El cliente sabe que hay alguien que resuelve sus dudas.

Cuidado

Cuidamos de ti para que todo salga bien.

Compañía

Estamos cerca para responder ante cualquier situación que surja.

Contacte con nosotros

Estamos aquí para resolver cualquier duda

Es un seguro de ahorro donde el asegurado realiza aportaciones voluntarias para garantizar una prestación económica cuando llegue a la edad de jubilación. De esta forma complementa la prestación de jubilación que reciba por parte de las instituciones públicas.

La principal ventaja es que el beneficiario puede elegir la cantidad que desea aportar, incluso si hay un periodo de tiempo que no tiene fondos podría no aportar nada. El importe acumulado determinará la cuantía que recibirá en el futuro. Además, otra ventaja es que el plan de pensión no es embargable, al menos hasta el año 2025.

A la hora de elegir el plan de pensiones que mejor se adapta a tus necesidades  hay que pensar en la rentabilidad, más allá de la fiscalidad, las bonificaciones o comisiones. Hay un gran abanico de posibilidades y lo más recomendable es planificar cuál sería la cantidad que necesitamos para completar la prestación del estado.

Estas son las contingencias que incluye un seguro de plan de pensiones:

  • Jubilación.
  • Incapacidad permanente total.
  • Dependencia severa.
  • Enfermedad grave.
  • Desempleo de larga duración.

Dependerá de distintos factores, como el tipo de contingencia por la que el beneficiario esté de baja, el capital asegurado, si es una incapacitación temporal o permanente, etc.

El que se adapte mejor a las necesidades e intereses del asegurado. Hay personas que no quieren una aportación complementaria demasiado elevada, por lo que contribuyen mensualmente con pocos recursos y otras personas prefieren aportar una cantidad considerable porque han cotizado pocos años a la Seguridad Social.

Dependerá del tipo de seguro elegido y la compañía, pero en general es posible contratar un plan de pensiones desde 30€ al mes con aportaciones cada mes, cada tres meses, seis meses o un año. Además, también puedes paralizar las aportaciones cuando sea necesario.

Scroll al inicio